Los amateurs exigen a los profesionales en el Pro-Am

Como es habitual en los eventos organizados por Monte Carlo International Sports, se realizó el torneo Pro Am de la Fabrice Pastor Cup – Francia 2018, donde los profesionales no tuvieron piedad con los amateurs.

“Aquí los torneos se juegan a muerte…” La frase resume la intensidad con la cual se disputaron los partidos supuestamente “amistosos”, donde los profesionales de este deporte tienen que sacar a relucir sus mejores armas para llevarse la victoria.

La prueba se desarrolla en fase de grupos para definir a los semifinalistas que se enfrentarán el próximo sábado por la mañana.

Además de empresarios e invitados, el evento cuenta con la destacada participación del ex tenista y actual entrenador Ivan Ljubicic, quien formó pareja con el argentino Juan Cruz Belluati.

En el grupo A, la dupla formada por Paquito Navarro y Laurent Bensadoun obtuvieron la primera plaza tras sus dos victorias ante Peyret-Galán y Tarpening-Poggi.

La resolución del grupo B se conocerá mañana viernes. El CEO de Monte Carlo International Sports, Fabrice Pastor, y su compañero Fede Chingotto se jugarán el pase a semifinales ante Rool-Moyano.

Finalmente en el grupo C, Juan Lebrón y Alejandro Barrionuevo ya se aseguraron el primer puesto tras ganar sus dos partidos ante Ljubicic-Belluati y Corbelli-Botello.

2018-06-15T14:16:17+00:00