El majestuoso Puerto de Mónaco fue testigo de la victorias de Sandy-Demanche y Perino-Bensadoun en el torneo P1000 organizado por el club Tennis Padel Soleil.
“Esto es Padel” fue la frase más repetida entre turistas y monegascos que se deleitaron con el espectáculo a los pies del Principado, en la pista instalada por Monte Carlo International Sports.
Con la presencia de la consejera nacional del gobierno de Mónaco, Marine Grisoul; el alcalde de Mónaco, George Marsan; el secretario de Deportes del Ayuntamiento de Mónaco, Jacques Pastor; y el primer diputado del Ayuntamiento de Beausoleil, Gérard Destefanis; se jugaron las finales del torneo P1000 puntuable para el ranking de la Federación Francesa de Tenis.
En categoría femenina, Raluca Sandu y Alexia Dechaume se impusieron con autoridad por 6/1 y 6/0 a Lefevre-Meignan.
Mientras tanto, en una espectacular final masculina, el argentino Denis Perino y el monegasco Laurent Bensadoun remontaron un set en contra ante Jeremy Scatena y Nallé Grinda para llevarse el título con un ajustado 6/7 6/4 7/6.
Las finales han sido el broche de oro a otra gran iniciativa de Fabrice Pastor, CEO de Monte Carlo International Sports, que durante 40 días ofrece a ciudadanos y visitantes la oportunidad de probar este novel deporte que cada vez tiene más adeptos en todo el mundo.
El pádel vuelve a conquistar Mónaco de la mano del empresario Fabrice Pastor, quien tras realizar dos ediciones del Monte Carlo Padel Master en Fontvieille ahora llevó el deporte al puerto monegasco, un lugar que hasta ahora estaba reservado únicamente para la Fórmula 1 y la equitación.