Con la presencia de los presidentes de las Federaciones de México, República Dominicana y Canadá, quedó oficialmente constituida la Continental American Padel Federation (CAPF), que tendrá como presidente al CEO de Monte Carlo International Sports, Fabrice Pastor.
En las instalaciones del club Journey Padel Arena Cancún, donde se viene desarrollando el Master Inaugural de la CAPF, tuvo lugar la designación del empresario monegasco como primer presidente de la novel institución.
En la presentación estuvieron presentes Omar Villavicencio, presidente de Femexpadel; Peter Schwartz, presidente de la Federación Canadiense de Pádel; Sergio Navarro, presidente de la Federación Dominicana de Pádel; y el anfitrión, CEO de Journey Padel Arena, Aldo Vidal.
Durante la presentación a los medios, Fabrice Pastor explicó los principales objetivos de esta institución y los motivos que le llevaron a aceptar el cargo.
Pastor explicó que esto es la continuidad del trabajo de promoción y desarrollo del pádel que ha iniciado su empresa, Monte Carlo International Sports en los últimos cinco años.
“Hemos colaborado con muchas empresas y jugadores que hoy son profesionales, tratando de mejorar las condiciones de los principales actores de este deporte”, aclaró.
El novel presidente dijo que “hoy nos sumamos a este proyecto por el gran potencial de desarrollo que tiene el pádel en centro y Norteamérica. Queremos ayudar a expandir el deporte, que haya más practicantes por esta zona, pero tenemos las puertas abiertas para que más países se puedan sumar en el corto plazo a la CAPF.