El CEO de Monte Carlo International Sports y presidente de la Continental American Padel Federation (CAPF), Fabrice Pastor, ha sido uno más en la celebración con los jugadores americanos que se proclamaron campeones de la primera edición de la Euro-America Padel Cup que se llevó a cabo en Estoril (Portugal).
Los jugadores americanos, bajo la capitanía del mítico ex jugador argentino Alejandro Lasaigues y con la conducción de su hermano Maru Lasaigues, derrotaron a la selección de Europa 12-6 en el inédito torneo organizado por la European Padel Asociation (EPA) y disputado en el Club de Tenis de Estoril.
Pastor, que estuvo acompañando toda la semana a la delegación americana junto a los presidentes de Asociación Argentina, Cacho Nicastro, y de República Dominicana, Sergio Navarro, felicitó a los organizadores de esta novel competición y anunció durante la ceremonia de premiación que en febrero de 2021 se desarrollará la segunda edición en un país sede de la CAPF, aún por definir.
La selección americana que se llevó el trofeo de tierras portuguesas estuvo integrada por: Julio Julianoti, Stefano Flores y Matheus Simonatto (Brasil) Nico Egea, Fede Chiostri y Yain Melgratti (Argentina), Carlos Zarhi (Chile), Samuel Miltos y Diego González (Paraguay), José Montoya, Max Montaño y Emilio Trejo (México), Santi Mota (Rep. Dominicana).
La Continental American Padel Federation, que preside el empresario monegasco Fabrice Pastor, es una nueva institución que pretende ayudar al crecimiento del deporte en todo el continente, tanto en infraestructuras como en enseñanza, además de organizar para 2020 un circuito profesional con un mínimo de 14 torneos, el cual se anunciará oficialmente en los próximos días.