Reca-Pastor se juegan el pase a la fase final del Campeonato de Francia

Este fin de semana se disputa la fase interregional clasificatorio para el Campeonato de Francia de pádel con participación de jugadores del Team Monte Carlo International Sports: Gaby Reca y Fabrice Pastor.
Tras superar la fase regional de la Côte d’Azur , el franco-argentino y el monegasco se jugará entre sábado y domingo el pase a la fase final del campeonato en las pistas del club Tennis Pádel Soleil.
Esta fase interregional se disputa simultáneamente en toda Francia y la pareja de Monte Carlo International Sports integra el grupo H junto a Scatena-Ritz, dos parejas de Auvergne y otras dos de Seine-Saint-Denis.
Las dos mejores parejas de cada uno de los 8 grupos obtendrán el pase a la fase final del Campeonato de Francia que se jugará del 22 al 24 de septiembre en Petite Foret (cerca de Valenciennes).
Cabe recordar que este año la Federación Francesa de Tenis modificó el régimen de competición en el principal torneo de pádel galo y ahora consta de tres etapas: una regional, otra interregional y la fase final.

2017-09-12T22:00:26+00:00