Los “Reyes Magos” del pádel fichan por Monte Carlo International Sports

Monte Carlo International Sports ha cerrado el acuerdo de patrocinio para 2017 con los tres mejores jugadores del ranking mundial de pádel: Fernando Belasteguín, Pablo Lima y Paquito Navarro.

El CEO de la empresa monegasca, Fabrice Pastor, se trasladó este miércoles a Madrid para firmar el acuerdo con estos tres grandes profesionales que se suman al “TEAM Monte Carlo International Sports” para 2017.

Son los “Reyes Magos del Pádel”, los jugadores que integran las tres primeras posiciones del ranking internacional y que esta semana están disputando en Madrid el Master Final del circuito World Padel Tour.

Fabrice Pastor se mostró orgulloso de poder “incorporar a nuestro Team a estos tres grandes profesionales. El objetivo por el cual hemos creado Monte Carlo International Sports fue el de apoyar el crecimiento y desarrollo de este deporte que nos apasiona, y para ello debemos contar con los mejores”.

Fernando Belasteguín es desde hace 15 años el número 1 de este deporte, considerado el mejor jugador de la historia. Junto a Juan Martín Díaz se mantuvo durante 13 años en lo más alto del ranking y en las últimas dos temporadas continúan los éxitos junto al mejor jugador brasileño de todos los tiempos, Pablo Lima, con quien lleva conquistados la friolera de 25 torneos, habiendo perdido este año un solo partido en toda la temporada.

Se suma también el mejor jugador español, Paquito Navarro. El sevillano acaba de suscribir su vinculación con la firma Bullpadel y llevará tanto en su indumentaria como en su pala el logotipo de Monte Carlo International Sports.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De esta manera, la empresa monegasca contará con los número 1 de Argentina, España y Brasil, las potencias del pádel mundial.

OTRAS NOVEDADES

Todo esto sin olvidar el apoyo a grandes promesas del pádel, como ha ocurrido este año por ejemplo con los argentinos Federico Chingotto y Juan Tello, quienes cumplieron una destacada actuación en su participación en el circuito profesional.

Para 2017 Monte Carlo International Sports promocionará a una de las jóvenes promesas del pádel femenino, la jugadora malagueña Beatriz González Fernández, de tan sólo 15 años de edad, y que este año compitió junto a la experimentada argentina Paula Eyheraguibel.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se suman también a esta lista de incorporaciones el bilbaíno Andoni Bardasco, quien recientemente se proclamara campeón junto a Fabrice Pastor en un torneo del circuito francés, el madrileño Javier Concepción, el chileno Javier Valdés y el brasileño Lucas Campagnolo.

Asimismo, la empresa ha renovado los acuerdos de patrocinio con Gaby Reca, Cata Tenorio, Juan Lebrón, Andrés Britos y los ya mencionados Chingotto y Tello.

Monte Carlo International Sports cierra un año de éxitos, tanto en sus proyectos deportivos como en sus competiciones, con la Fabrice Pastor Cup y el Monte Carlo Padel Master. En tal sentido ya se están cerrando las fechas de la tercera edición de la Fabrice Pastor Cup, que entre los meses de febrero y marzo volverá a tener como sedes Chile, Argentina y Brasil, buscando la promoción de nuevas figuras en esos países sudamericanos.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”5″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” ngg_triggers_display=”never” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

2018-05-22T10:48:08+00:00