Campeonato por equipos: Una de cal y una de arena

 

Mientras el equipo femenino de Monte Carlo – Arena Entrena Padel  disputará este domingo la final del Campeonato de España por Equipos, el Team masculino cayó eliminado en semifinales ante Padel Mixto Xeresa  en un agónico desenlace en el tie break del quinto partido.

Una jornada con sabor agridulce para el Team Monte Carlo – Arena Entrena Padel. Las chicas consiguieron una aplastante victoria por 5-0 ante Club de Tenis Chamartin, mientras que los chicos perdieron 3-2 ante los representantes del pádel valenciano.

mapi

El equipo femenino se jugará el título este domingo, a partir de las 10:45 horas, ante Real Zaragoza Club de Tenis que venció por 4-1 al Real Club de Polo de Barcelona.

Todos los partidos de la victoria ante Chamartín se resolvieron en dos sets, con gran exhibición de todas nuestras jugadoras.

Navarro-Reiter a Hermida-Grandes 7/6 6/1

Sánchez-Sánchez a Lasheras-Anillo 6/1 6/0

Marrero-Fernández de Osso a Domínguez-García 6/0 6/1

Villalba-Galán a Nogueira-Alonso 6/3 6/0

Otrega-Sánchez a Hernández-Virseda 6/0 6/2

Bela

La derrota de los chicos

No cabe ninguna duda que ha sido la gran sorpresa. La derrota del equipo masculino ante Padel Mixto Xeresa se puede comparar a la historia de David contra Goliat, sin menospreciar a nadie.

Los jugadores valencianos, sin figuras de renombre en el pádel mundial, apearon de la competición a nombres ilustres como Belasteguín, Reca, Matías Díaz, Fernando Poggi…

Lo más espectacular ha sido la definición, ese quinto partido que se resolvió en el tie break del tercer set en favor del brasileño Chico Gomes y el joven valenciano Josete Rico contra los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz.

Un partido que se vivió con gran intensidad, con los componentes de ambos equipos alentando a los suyos desde el banquillo. Juan Martín Díaz, Juani Mieres, Fernando Belasteguín, Gaby Reca… todos apoyando a los canarios que se dejaron hasta la última gota de sudor.

equipo

Del otro lado no eran menos, Javier Rico animando a su hermano junto a Christian Fuster, quienes dieron uno de los puntos remontando un set en contra ante Germán Tamame y Matías Marina. También Antonio Luque y Sergio Icardo que habían derrotado por 7/6 y 6/2 a Matías Díaz y Gaby Reca. Toda esa marea verde que invadió la pista tras consumarse el pase a la final.

Una gran fiesta la vivida en el club PadelPoint, con cientos de aficionados disfrutando del espectáculo.

Desde Monte-Carlo International Sports queremos agradecer a nuestros jugadores por el esfuerzo y felicitar a los rivales por el grandísimo triunfo que han conseguido y que les permite jugar este domingo la final del Campeonato de España por Equipos.

2018-05-22T10:45:12+00:00