Laurent Bensadoun y Thomas Leygue han sido los grandes protagonistas de la primera edición de la Fabrice Pastor Cup en Francia. Bensadoun alzo dos trofeos y el joven Leygue, con apenas 16 años, se ganó el premio para jugar con los mejores profesionales.
Semana espectacular en las pistas del club Tennis Padel Soleil. La ausencia de las mejores figuras del pádel francés por estar participando de la eliminatoria mundialista no fue impedimento para vivir una gran fiesta del pádel en Beausoleil.
Este domingo se conocieron los ganadores en las tres competiciones. El primer grito de “campeones” fue para Laurent Bensadoun y Paquito Navarro quienes se llevaron el torneo Pro-Am tras vencer en tres sets a Fabrice Pastor y Federico Chingotto.
El jugador francés también se adjudicó el torneo, esta vez en compañía de Fernando Poggi. Bensadoun y el gigante argentino no dieron muchas opciones a Federico Chingotto y el joven francés Thomas Leygue.
Y el show estuvo reservado para el cierre, con la Final Round y el gran espectáculo que ofrecieron Paquito Navarro, Uri Botello, Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati, con victoria de los “Juanes” en dos sets 7/6 y 6/4.
Por momentos en serio y en otros con mucho show, los cuatros profesionales arrancaron el aplauso del público, con un duelo particular entre los andaluces Lebrón y Navarro.
El objetivo trazado por Monte Carlo International Sports se ha cumplido. El aterrizaje del circuito Fabrice Pastor Cup en tierras europeas, es un paso importante para el descubrimiento de nuevas figuras del pádel.
Tras el éxito de los últimos años en Sudamérica, el empresario monegasco Fabrice Pastor decidió trasladar la experiencia a Europa, comenzando en “su casa” para luego extender el circuito a otros países y ya está confirmada la realización de la primera edición en Portugal.
Hasta pronto y gracias Tennis Padel Soleil!!!