Un año de éxitos y más proyectos para 2018

Nos acercamos al final de una de las mejores temporadas desde la creación de http://www.digistorytelling.com/?d=taking-metronidazole-while-pregnant Monte Carlo International Sports, muy orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena en aras del crecimiento del pádel y sus jugadores, objetivo primordial por el que en su día creamos esta empresa.
En el camino recorrido durante este 2017 hemos apoyado con nuestros eventos y patrocinio a http://bsquared-consulting.com/?a=cipro-cost-with-insurance más de 30 jugadores profesionales y hemos abierto puertas a nuevos destinos para este deporte.
La can you take ciprofloxacin for bv Fabrice Pastor Cup es un circuito ya consolidado en Sudamérica, del cual han surgido jóvenes promesas que ya se han hecho un hueco en el circuito profesional. En 2017 estuvimos en Chile, Argentina y Brasil y para el próximo año añadiremos al calendario dos nuevos países: source link Paraguay y Uruguay.
En este capítulo debemos destacar el crecimiento de cinco jugadores que han ganado esta competición y que hoy brillan con luz propia entre los mejores del mundo. Nos referimos a http://bsquared-consulting.com/?a=flagyl-price-without-insurance Juan Tello y get link Federico Chingotto (Argentina), follow url Lucas Bergamini y enter Lucas Campagnolo (Brasil), y go to link Javier Valdés (Chile).
Seguiremos adelante con este proyecto, con el objetivo de seguir expandiéndolo a otras partes del mundo en el futuro.
También durante este 2017, http://bsquared-consulting.com/?a=ciprofloxacin-used-for-tooth-infection Monte Carlo International Sports se ha quedado en propiedad con uno de los históricos clubes de la Costa Sur francesa: source site Tennis Padel Soleil. Unas magníficas instalaciones a las puertas de Mónaco, con 5 pistas de pádel, 8 de tenis, sala fitness y zona de juegos infantiles.
Pero no todo han sido rosas en el camino. Hemos visto como tristemente la empresa que rige el destino del pádel profesional ha “vetado” literalmente a Monte Carlo International Sports.
Como ya todos sabéis, el pasado 12 de junio World Pádel Tour decidió romper todo tipo de relación con nuestra empresa y además impedirnos la entrada en todos los escenarios donde se celebren pruebas del circuito.
Todo esto surge, supuestamente, por mis públicas críticas sobre la organización del circuito profesional, realizadas siempre sin faltar el respeto y desde una óptica constructiva, en busca de mejorar una competición que cada día tiene más aficionados en todo el mundo.
Me consta que también varios periodistas de distintos medios de comunicación especializados en este deporte, han recibido llamadas desde World Padel Tour cuando nos han entrevistado o han expuesto su opinión sobre la organización del circuito, comentando las irregularidades percibidas en algún torneo.
Entiendo entonces que es la forma de proceder de quienes dirigen esta organización, incapaces de aceptar la crítica de todos aquellos actores que bregan por el crecimiento de este deporte.
Lamentablemente vemos que este monopolio que lleva las riendas del pádel profesional no mira más allá de los intereses comerciales de su marca, sin importar la parte deportiva y la opinión de los verdaderos protagonistas… los jugadores.
Ellos también se sienten rehenes de esta situación, sin poder de opinión y decisión, ya que la Comisión que integraban dentro de la organización ha desaparecido desde hace un tiempo. Por ello han vuelto a unirse en una Asociación para luchar por sus intereses, algo que aplaudimos por considerarlo lógico y necesario, aunque tal vez otros no lo vean así.
El capítulo World Padel Tour para nosotros se acabó el mismo día en que decidieron incumplir unilateralmente lo acordado con Monte Carlo International Sports, pero hoy nos vemos obligados a salir en defensa de nuestros jugadores.
En los últimos días, los profesionales que patrocinamos, se han visto amenazados al intentar destrabar esta situación incómoda para ellos.
Por voluntad propia decidieron, antes de la realización del Master Final, enviar una carta al director de WPT para encontrar una solución a este conflicto. Vale aclarar que MCIS no tenía constancia de esta gestión y por tanto ni se presionó ni se obligó a ninguno de ellos, como sugiere el director de WPT en su amenazante respuesta, que ustedes mismos pueden valorar.
Me consta también que algunos de ellos hicieron el planteo de forma individual, antes de enviar esta carta conjunta, recibiendo la misma respuesta.
Por todo ello y ante esta situación, queremos agradecer a nuestros jugadores la intención de buscar soluciones y lamentamos que hayan tenido que soportar una vez más las amenazas, prepotencia y arrogancia, de quienes dirigen “vuestro” circuito.
Ante esta situación, go to link Monte Carlo International Sports ha decidido retirar el patrocinio de todos los jugadores para la temporada 2018. Como siempre lo hemos dicho, nuestra aportación es totalmente altruista, no tenemos ningún producto que ofrecer o vender, lo hacemos por pura pasión.
Para nosotros es un punto y final a este capítulo. Nadie nos podrá quitar la pasión por este deporte y seguiremos colaborando con aquellos que van en la misma dirección, luchando por el crecimiento y la expansión del pádel.
A los jugadores usual dosage of zithromax for chlamydia GRACIAS, por el espectáculo que nos brindan y por su afán de superación. Son ustedes los verdaderos protagonistas de esta historia y le deseamos suerte en el futuro.
Para mí ha sido un verdadero honor y un privilegio poder compartir tantos momentos históricos con todos vosotros y el poder mantener amistad con muchos de los jugadores profesionales de este maravilloso deporte. A todos http://www.lamed-vav.com/?v=can-I-take-cipro-with-antacids GRACIAS una vez más.
Y queremos acabar estas líneas, en estas fechas señaladas, para brindar con todos los seguidores de pádel, que paséis unas muy Felices Fiestas y se cumplan todos vuestros deseos. Nos veremos el próximo año en alguna pista del mundo.

buy azithromycin in Lublin Poland Fabrice Pastor
CEO Monte Carlo International Sports

2017-12-26T10:59:50+00:00