Soliverez y Tapia avanzan a la previa en Barcelona

buy zithromax online EU Una sola de las parejas de la Fabrice Pastor Cup sobrevive a la fase pre previa del Master de Barcelona. Los argentinos can I take azithromycin with cold medicine Luciano Soliverez y Agustin Tapia lograron una gran remontada para avanzar a la siguiente ronda, mientras que los brasileños http://www.crystalcitymo.org/?c=tetracycline-500mg-price Lucas y Juliano Bergamini cayeron en el partido decisivo ante el chileno http://bsquared-consulting.com/?a=buy-metronidazole-200mg-USA Javier Valdés (integrante del Team Monte Carlo International Sports) y el español Rafa Méndez.

best place to buy metronidazole La dupla albiceleste ha sido la gran sensación en las pistas del Real Club de Polo de Barcelona. http://www.ptm.org.pl/?y=buy-augmentin-online-with-mastercard Soliverez y Tapia eliminaron por la mañana a Marcelo Capitani y Manuel Rocafort por un doble 6/4, y por la tarde necesitaron 150 intensos minutos para deshacerse de los españoles Jesús Espejo y Cayetano Rocafort por 4/6, 7/5 y 6/4.

http://www.digistorytelling.com/?d=buy-antibiotics-for-dogs-UK argentinos

buy zithromax in Japan Cuando promediaba el segundo set, la despedida de tierras catalanas parecía inminente para los argentinos. Tras caer en el primer set por 6/4, se vieron rápidamente 3-0 abajo en el segundo y con 5-3 a su favor los españoles sacaban para certificar la clasificación. Pero llegó la reacción. La experiencia de Soliverez y la calidad de Tapia afloraron en el momento justo. Consiguieron cuatro juegos consecutivos y el guion de la película de este partido cambió radicalmente.

follow url En el tercer set lograron dos breaks, se colocaron con ventaja de 4-1, pero tuvieron que apretar los dientes y dejarse hasta la última gota de sudor para eliminar a unos más que combativos Espejo-Rocafort.

Este lunes, a las 10 horas, se enfrentarán en la primera ronda de la fase previa a David García Campos y Ricardo Martínez.

http://bsquared-consulting.com/?a=amoxil-buy-UK-online Eliminación de los brasileños Bergamini

En el encuentro que cerró esta primera fase del torneo catalán, los representantes brasileños de la Fabrice Pastor Cup, enter site Lucas y Juliano Bergamini cayeron en tres sets (3/6, 6/1 y 6/4) ante el chileno http://bsquared-consulting.com/?a=doxycycline-cost-without-insurance Javier Valdés y el español Rafa Méndez.

Los hermanos habían sufrido bastante por la mañana para vencer 1/6, 6/3 y 6/3 a Lucas Cunha y Javier Redondo.

Brasileños

Por la tarde, en el partido clasificatorio, se pusieron con ventaja en el primer set, pero la presión y el cansancio hicieron mella. Tras ser superados en el segundo set, en el tercero los cuatro jugadores se dejaron la piel y luego de sendas roturas de servicio el partido se lo llevaron Valdés y Méndez, garantizando la presencia de otro integrante del Team Monte Carlo International Sports en la fase previa.

Valdes

El jugador chileno tuvo el apoyo de sus compatriotas azithromycin buy online UK Mauricio Guerrero e Ignacio Lehyt, quienes disfrutan por primera vez de esta experiencia en el circuito profesional.

Además de Soliverez, Tapia y Valdés, otros cuatro integrantes del Team MCIS debutan mañana en el Master de Barcelona: http://www.crystalcitymo.org/?c=buy-doxycycline-online-Canada Martín Di Nenno, Lucas Campagnolo, Andoni Bardasco y Andrés Britos.

2017-05-28T23:22:40+00:00