Reca-Pastor en la fase final del Campeonato de Francia

La participación de la pareja Monte Carlo International Sports, Fabrice Pastor y Gaby Reca, en la fase Interregional del Campeonato de Francia de Pádel se saldó con dos victorias y una derrota, resultado que les clasifica para la ronda final que disputarán las 16 mejores parejas en Valenciennes del 22 al 24 de septiembre.
Sus dos primeros encuentros ante las parejas de Auvergne los solventaron con cómodos triunfos. Primero vencieron por un doble 6/1 a Cordero-Coste y luego a los hermanos Dujol por 6/0 6/1.
Quedaba para el domingo el partido entre las dos parejas invictas, ambas representantes de la Costa Azul: Reca-Pastor vs. Scatena-Ritz.

Se presumía un duelo igualado y así lo demostró el resultado final con triunfo de Scatena-Ritz 6/3 3/6 6/3.
En el primer set los errores no forzados condenaron a la dupla de Monte Carlo, que sufría la ruptura al servicio de Pastor en el octavo juego.
No comenzaron bien las cosas para Reca-Pastor en la segunda manga. Un break en el tercer juego y la posterior consolidación ponían el partido de cara para Scatena-Ritz con 3/1 a su favor.
Pero llegó la gran reacción de los locales en la pista central del Tennis Padel Soleil. Dos breaks y cInco juegos seguidos permitían llevar la resolución de la eliminatoria al tercer set.
Reinaba la paridad hasta que nuevamente una ruptura en el octavo juego acabaría con las esperanzas de Reca-Pastor, quienes se mostraron igualmente satisfechos con el rendimiento y con muchas esperanzas de hacer un buen papel dentro de 15 días en el club BIG IV donde se darán cita las mejores parejas del pádel francés.

2017-09-12T22:12:46+00:00