Monte Carlo e Italia más cerca gracias al pádel

click El objetivo no era otro que seguir apoyando el crecimiento que está teniendo el pádel en Italia. go to link Monte Carlo International Sports diseñó este evento con el club http://www.crystalcitymo.org/?c=doxycycline-interaction-with-grapefruit Due Ponti para que los mejores jugadores italianos tuvieran la posibilidad de medirse a varios de los mejores jugadores del Team. La experiencia ha sido más que positiva y el resultado deportivo ha sido lo de menos.

source site La delegación de taking cipro with alcohol Monte Carlo International Sports, encabezada por el CEO de la empresa, follow url Fabrice Pastor, estuvo durante tres días en la capital italiana participando de este encuentro de confraternización con el Due Ponti Sporting Club, gracias a la magnífica organización de http://www.crystalcitymo.org/?c=zithromax-price-US Marcelo Capitani, el jugador ítalo-argentino que desde hace varios meses está radicado en Roma.

here Foto 2

El Team MCIS estuvo integrado por buy doxycycline online Australia Gaby Reca, Thomas Johansson, Sebastien Corbelli, Juan Tello, Federico Chingotto, Javier Concepción, Cata Tenorio, Laura Clergue y http://www.crystalcitymo.org/?c=can-you-take-amoxicillin-and-prenatal-vitamins-together  Esther Lasheras.

En el equipo “azzurro” destacó la presencia del ex tenista buy azithromycin online US Potito Starace, quien desde hace tres años practica este deporte y demostró que se le da muy bien “a pesar de los cristales” como él mismo lo reconoció

Potito Starace

También dejaron buenas sensaciones source site Stefano Macioce, Gianmarco Toccini, Maurizio Serafino, Saverio Palmieri, Lorenzo Verginelli, Massimiliano Barni, Lorenzo Rossi y las jugadoras buy ampicillin Australia Valentina Tommasi y Carlota Casali, integrantes del seleccionado italiano.

Thomas

Tras dos días de competición donde se fueron intercambiando las parejas, el CEO de Monte Carlo International Sports se mostró “más que satisfecho con esta experiencia. Es lo que pretendíamos con este viaje a Roma, que nuestros jugadores compitieran con los mejores de Italia para que ellos tuvieran la oportunidad de jugar contra varios de los mejores profesionales del mundo”.

“Es una forma de seguir expandiendo este deporte, de que haya más jugadores y nosotros estamos para apoyar ese crecimiento”, destacó Pastor quien anunció la próxima realización de este tipo de eventos en otros países.

Foto 3

Por su parte, taking augmentin while trying to conceive Marcelo Capitani, se mostró “orgulloso de que Monte Carlo International Sports haya pensado en este encuentro en nuestro club”.

El jugador ítalo argentina lleva radicado en Roma desde el pasado año y es el encargado del área pádel de este gran club que cuenta con más de 3.000 socios.

Capitani explicó que “es impresionante el crecimiento que está teniendo el pádel en Italia. Este club tenía sólo dos pistas de pádel, ahora se montaron dos más y el proyecto a corto plazo es construir otras dos”.

Dijo que unas 400 personas practican pádel en el club y “todo este me recuerda a los inicios en Argentina y España. Roma es el centro neurálgico del pádel en Italia pero poco se ha ido expandiendo a otras ciudades como Milán, Padova, Cerdeña…”

Foto 4

Finalmente en cuanto al nivel de los jugadores italianos y la posibilidad de que compitan en el circuito profesional, Capitani indicó que “poco a poco se están interesando más y se preocupan por entrenar. Hay un par de casos como Danielle Cattaneo y Enrico Burzi que se han ido a vivir a España para seguir mejorando. Luego tenemos aquí otros buenos jugadores como Gianmarco Toccini que ha ganado los últimos tres torneos”.

Pero no todo fue pádel, los jugadores del Team MCIS tuvieron oportunidad de realizar una breve recorrida turística por la capital italiana, visitando el Coliseo, la Fontana di Trevi, la Plaza Navona o la Basílica de San Pedro, además de saborear un exquisito café en uno de los sitios más emblemáticos, el Antico Caffè Greco.

Así transcurrió esta primera experiencia en Italia y pronto el Team MCIS estará llevando su enter “pasíón por pádel” a otros destinos.

2017-05-22T18:49:17+00:00