Misión cumplida con “Ángeles de la Guarda”

El equipo Monte-Carlo – Arena Entrena Pádel entregó junto a Antonio Orozco un cheque de más de 30.000 € para el proyecto Ángeles de la Guarda del hospital San Juan de Dios que apadrina el artista, dinero recaudado en el concierto solidario y la posterior acción en redes sociales de todos los jugadores del equipo.

El acto contó con la presencia de los número 1 del pádel mundial, Fernando Belasteguín y Marta Marrero; el CEO de Monte-Carlo International Sports, Fabrice Pastor; el empresario José Luis Jiménez, en representación de Arena Entrena Padel; y el cantante Antonio Orozco.

En el hospital fueron recibidos por la directora de Planificación y Experiencia de Pacientes del hospital San Juan de Dios, María Josep Planas, quien acompañó a los invitados en una visita al centro de salud.

Posteriormente el equipo Monte Carlo – Arena Entrena Pádel  entregó a Antonio Orozco el cheque con el valor de toda la recaudación derivadas de las diferentes actividades realizadas para presentar el equipo, como el Desafío Monte Carlo Entrena Pádel, un concierto de Antonio Orozco en una pista de pádel y  las campañas de SMS que han lanzado todos los jugadores a través de sus redes sociales.

 

El proyecto Angeles de la Guarda

 

Los más de 30.000 euros recaudados irán destinados al proyecto Ángeles de la Guarda de Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, con el que colabora Antonio Orozco.

Hay niños a los que seguir viviendo y seguir siendo niños no les resulta tan fácil, a veces es casi un sueño. Para poder alcanzar este sueño necesitan una atención especial. Los padres, enfermeras, cuidadores y médicos no son siempre suficientes. Necesitan a alguien que mire por ellos, que vele, que se adelante a sus necesidades especiales, nosotros les llamamos: Ángel de la guarda. Un especialista que estará pendiente de la vida del pequeño.

Con este programa, se ayuda a buscar y financiar Ángeles de la guarda, para que ayuden a estos niños con necesidades especiales a alcanzar sus sueños: vivir al máximo y seguir siendo niños. Aprovechando cada día e integrándose en la sociedad como uno más.

2018-05-22T10:44:41+00:00