Los “4 Ases” de Monte Carlo International Sports

http://www.digistorytelling.com/?d=can-you-take-amoxicillin-and-prenatal-vitamins-together La nueva temporada del circuito profesional World Padel Tour contará con los “4 Ases” de Monte Carlo International Sports: http://bsquared-consulting.com/?a=amoxicillin-500mg-cost Paquito Navarro, Juan Tello, Federico Chingotto y Juan Lebrón. Dos argentinos y dos españoles, cuatro jóvenes con mucha calidad y sed de victorias, que inician con mucha ilusión sus nuevos proyectos.

zithromax antibiotics online http://www.digistorytelling.com/?d=can-you-take-ciprofloxacin-with-milk Paquito Navarro, que el pasado año firmó una excepcional temporada junto a Sanyo Gutiérrez, comienza su andadura con uno de los mejores jugadores de todos lo tiempos… buying amoxicillin online UK Juan Martín Díaz.

http://actiononaccess.org/?c=ciprofloxacin-used-for-epididymitis El marplatense nacionalizado español regresa a la competición después de un año fuera de las pistas por su lesión y lo hace de la mano del sevillano. Calidad les sobra a ambos como para aspirar a todo. Serán una de las grandes sensaciones del estreno en el Master de Cataluña que este año se disputa en Badalona.

enter site Ambos hicieron su debut en pareja en la Fabrice Pastor Cup de Argentina y demostraron buena sintonía. Su primer partido en la competición oficial será el próximo martes 20, a las 15 horas, enfrentando al brasileño Francisco Comes y el malagueño Ernesto Moreno.

source site lowest price for augmentin Tello-Chingotto a seguir creciendo

source url El año pasado fueron la revelación. Se quedaron a las puertas del Master Final y todo el mundo especializado habló de ellos. http://bsquared-consulting.com/?a=strong-antibiotic-for-bacterial-infection Federico Chingotto y Juan Tello quieren dar este año un pasito más. Parten como la décima pareja del circuito y tienen todas las cualidades como para seguir creciendo.

La joven pareja argentina, ganadora de la Fabrice Pastor Cup 2016, se ha radicado en Monte Carlo para entrenar en las instalaciones de Tennis Padel Soleil a las órdenes del argentino http://www.digistorytelling.com/?d=price-of-augmentin-UK Matías Ortiz.

El martes debutarán en el Master catalán enfrentando desde las 15 horas a Borja Yribarren y Adrián Blanco Antello.

http://actiononaccess.org/?c=taking-bactrim-and-probiotics-together Juan Lebrón a por el gran salto

Luego de un año con altibajos, el gaditano go to site Juan Lebrón inicia una nueva experiencia con uno de los grandes nombres de la pasada temporada, el argentino source link Juan Cruz Belluati.

Los “Juanes” han unido fuerzas y destacarán por su juego aguerrido. Dos luchadores dentro de la pista que se convertirán en un rival incómodo para cualquiera.

Belluati escaló muchas posiciones el pasado año junto a Galán y esto les permite salir como séptimos cabezas de serie en Badalona donde tendrán un duro compromiso en primera ronda ante los argentinos Martín Di Nenno y Juan Manuel Restivo, otros dos ganadores de la Fabrice Pastor Cup.

Desde Monte Carlo International Sports deseamos mucha suerte a nuestros “4 Ases” y os acompañaremos en vuestros éxitos.

2018-03-18T23:39:08+00:00