El Team MCIS compite en Roma

El Team Monte Carlo International Sports se traslada a la capital italiana este fin de semana para disputar un encuentro de confraternidad con el Due Ponti Sporting Club.

En el marco de las actividades organizadas por la empresa monegasca, se ha programado este encuentro que enfrentará a varios integrantes del Team MCIS con los mejores jugadores italianos, encabezados por Marcelo Capitani, quien lleva la gestión de pádel en el club Due Ponti.

Entre sábado y domingo se disputarán los partidos entre las tres parejas masculinas y una femenina.

La delegación monegasca estará integrada por Fabrice Pastor, Gaby Reca, Javier Concepción, Juan Tello, Federico Chingotto, Sebastián Cobelli, Thomas Johansson, Cata Tenorio, Laura Clergue y Esther Lasheras.

Por su parte, los representantes del club Due Ponti serán: Marcelo Capitani, Maurizio Serafino, Saverio Palmieri, Gian Marco Toccini, Lorenzo Verginelli, Marina Lombardi y Fiama Capitani.

Se disputarán tres encuentros el sábado por la mañana en dos turnos, otros tres por la tarde y cerrarán este mini torneo el domingo por la mañana.

La ocasión será importante para presenciar in situ el crecimiento que está teniendo el pádel en Italia, donde ya hay más de una centena de clubes lo que le convierte en el tercer país europeo con mayor cantidad de instalaciones.

 

2017-05-18T16:23:37+00:00