El Pádel

El Pádel 2017-06-21T13:49:16+00:00

El Pádel es un deporte moderno y social que exige menos técnica que el tenis. Es un deporte muy popular en España y Argentina y cuenta con más de 12 millones de jugadores en el mundo. Está, sobre todo, cada vez más de moda y en pleno desarrollo en la región mediterránea, posicionándose Mónaco, como centro neurálgico El World Pádel Tour (WPT) es el circuito profesional de Pádel más importante del mundo con presencia en tres continentes y 16 premios al año.

Los amantes de Pádel asisten, en gran número, a las ediciones del WPT con el fin de descubrir a los mejores jugadores mundiales y de participar en las actividades organizadas durante los torneos.

Más de 300.000 espectadores han asistido a las últimas ediciones del WPT. Más de 3 millones las han seguido por televisión.

En diciembre del 2014, el World Pádel Tour (WPT) firma un acuerdo con Monte-Carlo International Sports que marca el inicio del Pádel profesional en Mónaco y Francia.

Mónaco se convierte así en la plataforma de lanzamiento del futuro de esta disciplina en Francia y etapa obligatoria del calendario deportivo del Pádel.

La primera Edición del Monte-Carlo Pádel Máster tuvo lugar del 8 al 13 de septiembre 2015, ofreciendo así, al público, un espectáculo deportivo único e inédito. La segunda Edición, ya programada, tendrá lugar del 5 al 11 de septiembre 2016 con, además, un torneo femenino.

¡Los mejores jugadores mundiales ya se han dado cita para esta competición única!

Mas información en www.montecarlopadelmaster.com