Desafío Adeslas-Monte Carlo International Sports

Varios de los mejores jugadores profesionales de pádel participaron del Desafío de Pádel Adeslas – Monte Carlo International Sports junto a reconocidas figuras del fútbol y el tenis,.
En las pistas del club Artós Sport se llevó a cabo este evento organizado por la empresa Padel&Tennis Publidep​.
El CEO de Monte Carlo International Sports, Fabrice Pastor, lideró el equipo monegasco y tuvo como compañero al tenista campeón olímpico, Marc López, junto a otras figuras como los ex futbolistas Carles Puyol, Rubén de la Red, Roberto Fresnedoso, Dani García Lara, el ex tenista Tomás Carbonell y los profesionales de pádel Gaby Reca y Juan Tello.
Por su parte, el equipo Adeslas estuvo capitaneado por el subdirector general comercial de SegurCaixa Adeslas, Carlos Hernández, quien fue pareja del ex tenista Alberto Berasategui. Compartieron los mismos colores los futbolistas Sergi Samper, Albert Luque, Julio Salinas, Jesús Mariano Angoy, el ex tenista Albert Costa y el ex jugador de balonmano, Enric Masip, y los jugadores de pádel Fede Chingotto y Marc Quilez.
El resultado ha sido lo de menos en una jornada de confraternidad entre varios deportistas que se han aficionado a este deporte.
Adeslas ofició como anfitriona en este primer Desafío entre las dos empresas en Barcelona y el CEO de Monte Carlo International Sports, Fabrice Pastor, anunció que la revancha tendrá lugar en Mónaco.

2017-07-17T11:47:34+00:00