Brasileños y argentinos avanzan en Master de Barcelona

Los vencedores de la Fabrice Pastor Cup debutaron con buen pie en el circuito profesional. Los representantes de Argentina y Brasil avanzaron a la segunda ronda de la fase pre-previa del Master de Barcelona, al tiempo que los chilenos no tuvieron la misma suerte y fueron eliminados.

En las pistas del Real Club de Polo de Barcelona se está desarrollando este Master del circuito World Padel Tour, torneo al cual asisten como invitados por Monte Carlo Internacional Sports las tres parejas ganadoras este año de la Fabrice Pastor Cup.

argentinos

Los argentinos Luciano Soliverez y Agustin Tapia vencieron por un doble 6/4 a Toni Gomez y Roger Aromi, y se enfrentarán en la segunda ronda a Marcelo Capitani y Manuel Rocafort.

Por su parte, los brasileños Juliano y Lucas Bergamini debieron remontar un set en contra para lograr la clasificación ante Alfonso Viuda y Julián Gomariz (4/6, 6/3 y 6/3). Un compatriota (Lucas Cunha) y Javier Redondo les esperan mañana en la segunda ronda.

brasileños

Quienes no pudieron sortear con éxito el debut en el circuito profesional fueron los chilenos Mauricio Guerrero e Ignacio Lehyt. Cayeron por 6/2 y 6/0 ante Javier y Miguel González. Igualmente se mostraron agradecidos por vivir esta experiencia gracias a Monte Carlo International Sports y permanecerán durante toda la semana en el torneo, mañana apoyando a su compatriota e integrante del Team MCIS, Javier Valdés.

chilenos dos

2017-05-28T07:03:56+00:00