Arias-Castañón y Lasheras-Prado campeones en Tennis Padel Soleil

go to link Los españoles price of doxycycline USA Raúl Arias y Willy Castañón se proclamaron campeones en el  “II Torneo Monte Carlo International Sports”, mientras que en categoría femenina el triunfo correspondió a las también españolas order zithromax 500mg online Esther Lasheras y Carolina Prado.

buy amoxicillin in Denver Colorado CO USA Las pistas del club price of flagyl Australia Tennis Padel Soleil albergaron este segundo torneo organizado por can you drink alcohol while taking tetracycline Monte Carlo International Sports y perteneciente al calendario de la can you take ciprofloxacin with milk Federación Francesa de Tenis.

arias castañon

Arias y Castañón partían como primeros cabezas de serie y confirmaron su favoritismo en la pista. En semifinales vencieron a http://bsquared-consulting.com/?a=can-you-buy-antibiotics-in-the-US Jérôme Ferrandez y Pier Gauthier 7/5 y 6/1 y posteriormente en la final derrotaron por 6/2 y 6/4 a go Jeremy Ritz y Jeremy Scatena.

semis

Para llegar al partido decisivo la pareja francesa había eliminado en semifinales al monegasco enter Fabrice Pastor y el argentino follow url Juan Tello por 6/4 y 6/2.

final femenina

Por su parte en categoría femenina, go to link Esther Lasheras y Carolina Prado conquistaron un nuevo título derrotando en la final a las mejores del ranking galo, source Audrey Casanova y Laura Clergue, por un doble 6/1.

Una gran semana para la integrante del Team Monte Carlo International Sports, go here Laura Clergue, quien tras conseguir acceder al cuadro final del Open de A Coruña del circuito World Padel Tour, llegó también hasta la final de este torneo.

Fotos: Padel Magazine

2017-05-14T23:02:23+00:00