Arias-Castañón y Lasheras-Prado campeones en Tennis Padel Soleil

Los españoles Raúl Arias y Willy Castañón se proclamaron campeones en el  “II Torneo Monte Carlo International Sports”, mientras que en categoría femenina el triunfo correspondió a las también españolas Esther Lasheras y Carolina Prado.

Las pistas del club Tennis Padel Soleil albergaron este segundo torneo organizado por Monte Carlo International Sports y perteneciente al calendario de la Federación Francesa de Tenis.

arias castañon

Arias y Castañón partían como primeros cabezas de serie y confirmaron su favoritismo en la pista. En semifinales vencieron a Jérôme Ferrandez y Pier Gauthier 7/5 y 6/1 y posteriormente en la final derrotaron por 6/2 y 6/4 a Jeremy Ritz y Jeremy Scatena.

semis

Para llegar al partido decisivo la pareja francesa había eliminado en semifinales al monegasco Fabrice Pastor y el argentino Juan Tello por 6/4 y 6/2.

final femenina

Por su parte en categoría femenina, Esther Lasheras y Carolina Prado conquistaron un nuevo título derrotando en la final a las mejores del ranking galo, Audrey Casanova y Laura Clergue, por un doble 6/1.

Una gran semana para la integrante del Team Monte Carlo International Sports, Laura Clergue, quien tras conseguir acceder al cuadro final del Open de A Coruña del circuito World Padel Tour, llegó también hasta la final de este torneo.

Fotos: Padel Magazine

2017-05-14T23:02:23+00:00