Ariana Sánchez Fallada se suma al Team MCIS

Ariana Sánchez Fallada se convirtió en nueva integrante del Team Monte Carlo International Sports. El CEO de la empresa, Fabrice Pastor, suscribió el contrato de patrocinio con la joven catalana, de apenas 19 años, que ya dejó de ser una promesa para convertirse en una de las mejores profesionales del circuito.

Nacida en Reus, Ariana se ha consagrado en todas las categorías de menores junto a la que hoy es su compañera, Marta Ortega.

Esos éxitos que le acompañan desde pequeña se trasladan ahora al circuito profesional, donde este año ha conquistado el primer Open de la temporada en Santander.

“Representa una de las jugadoras con más proyección y con más talento”, reconoció Fabrice Pastor quien dio a Ariana la bienvenida a un “equipo histórico”.

Por su parte, la jugadora destacó el buen inicio de temporada junto a Marta Ortega y agradeció a Monte Carlo International Sports la confianza depositada en ella.

Cabe destacar que mañana viernes, por los cuartos de final del Master de Barcelona, tendremos un duelo con tres integrantes del Team MCIS: Ariana Sánchez y Marta Ortega se enfrentan a las número 1, Alejandra Salazar y Marta Marrero.

2017-06-02T11:49:38+00:00